Disponemos de todo tipo de grúas dentro de nuestro parque de alquiler de maquinaria, permitiéndonos cualquier configuración de longitud de pluma y alturas, por lo que podemos ofrecer soluciones personalizadas a cada una de las demandas solicitadas por nuestros clientes.
Antes de la puesta en servicio, las grúas se ensayarán conjuntamente por el montador y el representante del usuario, según las condiciones indicadas en las normas de cálculo de la norma UNE 58-102.
En PÉREZ COCO, S.L., no tan solo se verifican las grúas torre cuando son montadas, también son verificadas en almacén en una puesta a punto que resolverá cualquier problema que surja antes de su montaje en obra, eliminando así cualquier retraso o problema, ya que los problemas en obra tienen dificultades añadidas.
Nuestra amplia experiencia, fruto de muchos años de competencia en el sector, nos permite realizar nuestras instalaciones con una total eficacia, precisión y exactitud. De esta forma nuestros clientes pueden confiar, con absoluta tranquilidad, en seguridad y rapidez de nuestros montajes y desmontajes.